VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Con una potencia máxima de 800 W, nuestro sistema ofrece un sonido claro y potente en todo su espacio. El subwoofer de 6,5 pulgadas añade profundidad al audio, mientras que los altavoces Bluetooth 5.0 proporcionan una conectividad perfecta. 2. Transforma tu entretenimiento doméstico con nuestro sistema de sonido estéreo envolvente de 5.1 canales. Ya sea que estés viendo películas o escuchando música, te sentirás como si estuvieras en medio de la acción. 3. Si tienes problemas con el uso de los altavoces del sistema de sonido envolvente doméstico B701D, consulta el manual del usuario o envía un mensaje a través del servicio de mensajes entre compradores y vendedores de Amazon para obtener más ayuda. ¡Siempre estamos aquí para ayudarte! Bobtot se compromete a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros valiosos clientes.
- Sonido envolvente de 5.1 canales: el sistema de cine en casa de Bobtot tiene dos modos de 5.1/2.1 canales, que se cambian mediante el mando a distancia o el panel frontal. Te recomendamos que coloques todos los altavoces en una misma habitación para obtener un mejor sonido envolvente estéreo. Con el sistema de sonido estéreo envolvente B701D de 5.1 canales, te sentirás como si estuvieras en medio de un cine en casa.
- Potencia máxima de 800 W - Los altavoces del sistema de cine en casa pueden alcanzar hasta 800 vatios de potencia, un subwoofer de 6,5 pulgadas con receptor incorporado, un volumen alto y una calidad de sonido profesional, le brindan a usted y a su familia una experiencia de cine completa en casa.
- Amplia compatibilidad: los altavoces, fáciles de conectar y usar, se utilizan ampliamente en numerosos escenarios, como televisores 4K Ultra HD, consolas de videojuegos, DVD domésticos, orden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.