VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
1. La pantalla solo comienza: cuando el coche frena, activa el radar del coche, para no detectar obstáculos, la pantalla no arranca.
2. Tres interruptores de voz: botón de encendido en la pantalla, tres tipos de sonido de alarma se pueden cambiar entre sí: voz humana, timbre o silencio.
3. Funcionamiento inteligente: radar de 8 sondas, que funciona en el freno, se activa cuando el radar del coche, cuando se afloja el freno, el radar no tiene fuente de alimentación en este momento, puede seguir funcionando durante 15 segundos.
4. Pantalla de ocho lados: pantalla con ocho cursores, cada cursor es independiente para cada sonda, distinción inteligente entre obstáculos.
5. Trabajo de doble núcleo: la detección y la retroalimentación de la información son precisas, rápidas y evitan el retraso de los datos.
Especificaciones: rango de
detección del sensor frontal: 0,3 m ~ 1,2 m
Rango de detección del sensor trasero: 0,3 M ~ 2,2 m
Tensión nominal: 12 V DC
Corriente nominal: 100 mA a 300 mA
Frecuencia ultrasónica: 40 kHz
Temperatura de trabajo del módulo de control: -30 a 80 grados centígrados
Temperatura de trabajo de la pantalla: -20 a 70 grados centígrados
Diámetro del sensor: 22 mm
Modo de instalación: sonido de perforación: tipo latido cardíaco, alarma más reciente,
pantalla LCD digital (número y luz)). Ayuda a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y miembros de la familia que se encuentran cerca
del vehículo en movimiento El paquete incluye:
1 pantalla, 1
unidad de control, 1
sensor 8X, 1
taladro, 1
manual, 1
pegatina, 1
cable de alimentación, 4 líneas de extensión de cable con sensor
: 1: Al dar marcha atrás, se activan 4 sensores en la parte trasera y 2 en las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.