VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop G3 - Sistema de filtración de agua por ósmosis inversa sin depósito, 8 etapas, certificación NSF/ANSI 42/58/372, para uso bajo el fregadero, 2:1 de pureza a drenaje, grifo LED inteligente
- Certificaciones de confianza: el sistema de ósmosis inversa Waterdrop G3 cuenta con la certificación NSF/ANSI 58 para la reducción de TDS y la certificación NSF/ANSI 372 para material sin plomo. También está probado y certificado conforme a NSF 42 que reduce el cloro, el mal sabor y el olor. El sistema de ósmosis inversa sin depósito también está certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones. Además, cumple las normas de seguridad de la UE y UKCA.
- Filtración de 8 etapas: Probado por un laboratorio oficial de terceros (SGS), el sistema de ósmosis inversa puede reducir eficazmente los TDS, el cromo, los PFAS, el radio, el fluoruro, la sal de arsénico, el hierro, el calcio, las partículas, el cloruro, el cloro y las sustancias radiactivas del agua del grifo. Y nuestro sistema de filtración de agua por ósmosis inversa puede reducir los productos químicos como el cloruro de vinilo, el acrilato de etilhexilo, el isobutileno y el etilenglicol, de acuerdo con el manual técnico de la membrana de ósmosis inversa.
- Grifo con pantalla inteligente: el diseño del sistema de ósmosis inversa sin depósito incluye un grifo con pantalla inteligente. Por ejemplo, el monitor de TDS te indica la calidad del agua filtrada, y el monitor de vida útil del filtro te indica cuándo tienes que cambiarlo.
- Alta capacidad, relación de drenaje bajo 2: al ser un sistema de ósmosis inversa mejorado, este sistema de agua por ósmosis inversa produce 600 galones de agua filtrada al día. Por su baja proporción de drenaje, este sistema puede producir solo una t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.