VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tus proyectos de baldosas con este completo sistema de nivelación de baldosas de 2000 piezas. El innovador diseño de la placa base, con un espaciado preciso de 1/16 pulgadas, garantiza un nivel perfecto de azulejos en todo momento. Estos componentes de plástico duraderos funcionan juntos sin problemas: simplemente coloque las placas base debajo de los bordes de los azulejos, inserte las cuñas y apriete hasta que esté nivelado. El distintivo diseño de tapa roja permite una fácil instalación y extracción, mientras que la cantidad a granel lo hace ideal para proyectos más grandes. Perfecto para contratistas profesionales y entusiastas del bricolaje por igual, este sistema ayuda a prevenir el lippage y crea transiciones impecablemente suaves entre los azulejos. Los espaciadores funcionan con varios grosores de baldosas y son adecuados tanto para aplicaciones de suelo como de pared. Ahorre tiempo y logre resultados profesionales con esta herramienta esencial de baldosas que elimina las conjeturas de la instalación de azulejos.
- Espaciadores de sistema de nivelación de azulejos, 1/16 de pulgada, con placas base, blanco y rojo (700 bases+100 tapas, 1/16)
- COMPATIBILIDAD: Funciona con baldosas que van desde 1/8 pulgada a 1/2 pulgada de grosor, adecuado para aplicaciones de suelo y pared
- CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO: El diseño único de la placa base evita el lippage y garantiza una instalación de
- Fácil extracción: el diseño separable permite una extracción rápida después de los juegos de mortero sin dañar las baldosas o las líneas de lechada
- Grado profesional: la construcción de plástico resistente proporciona estabilidad y rendimiento confiable durante todo el proceso de instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.