VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: ER-202 está equipado con exclusivos auriculares estéreo intrauditivos de alta calidad para que el sonido sea más realista. El sistema inalámbrico del oído-monitor se utiliza en el rendimiento de la etapa y la transmisión de sonido que puede reemplazar el equipo de monitoreo de sonido complejo tradicional, lograr un efecto de escucha admirable. El diseño de circuito avanzado, chip IC de alta calidad, despeja la mayoría del ángulo ciego de recepción para hacer que la señal de recepción del sistema sea estable. La pantalla LCD muestra un estado de trabajo claro. Especificación: Tamaño de la unidad del transmisor: 16.535* 4.331* 1.693 in, Tamaño de la unidad del receptor del bodypack: 3.740* 2.559 in, Método de modulación: π/4-DQPSK, Rango de frecuencia: 510-580 MHz, 2x100 Punto de frecuencia seleccionable, Relación de muestreo: 48KHz, Velocidad de transmisión: 20 4.8 Kbb. Ps, Rango dinámico: > 90dB, Distorsión armónica total: 96dB, Respuesta de frecuencia: 30 ~ 20 Khz, Sensibilidad RX: <-94dBm, Dirección única de identificación: SÍ. Algunos consejos para mejorar el rendimiento del sistema: 1. La antena transmitida y la antena deben mantenerse en la posición relativa de accesibilidad de la línea recta. 2. No coloque el receptor cerca de la fuente de emisión de ondas de radio, con objetos magnéticos o la mayoría de los dispositivos digitales (como el reproductor de CD, computadora, altavoz, wifi, etc.). 3. Intente colocar el receptor a una altura de 4.9 ft del suelo y la posición de una distancia de 3.3 ft de la pared.
- El sistema de monitoreo intrauditivo inalámbrico PRO UHF: el nuevo sistema UHF de D Debra Audio con bucle de bloqueo de fase PLL.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.