VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado pensando en una simplicidad y eficiencia asombrosas, el FULAIM X5 ofrece a los vloggers, videógrafos de bricolaje y creadores de contenido un sistema de micrófono inalámbrico rentable con operación simple, enchufar y grabar, sonido limpio y confiable.
- Grabación de audio de alta calidad: el transmisor cuenta con un interruptor de reducción de ruido con un solo clic y una memoria de 4 GB integrada que puede almacenar hasta 9 horas de audio sin comprimir de 48 KHz16 bits, lo que garantiza que capture cada detalle de su grabación.
- Batería de 18 horas: con un estuche de carga incluido, este kit de micrófono se puede cargar hasta 2 veces, proporcionando hasta 18 horas de tiempo de uso. Perfecto para entrevistas externas Video Podcast Vlog y nunca tendrás que preocuparte por la duración de la batería.
- Amplia compatibilidad: el micrófono lavalier inalámbrico FULAIM X5M viene con un adaptador para iPhone, adaptador tipo C y cable de audio de 0.138 in, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes iPhone y Android, así como cámaras.
- Amplio rango de transmisión inalámbrica: con un rango de transmisión inalámbrica remota de 656 pies, este kit de micrófono es perfecto para grabar eventos, conferencias, entrevistas y más, lo que le brinda la libertad de moverse sin comprometer la calidad del sonido.
- Monitoreo en tiempo real: el receptor tiene un puerto de monitoreo en tiempo real de 0.138 in y una pantalla TFT, que le permite monitorear el sonido de grabación, ver el volumen, el estado de la conexión y el modo de audio directamente, asegurando que tenga un control total sobre su grabación. El micrófono tiene tres modos de entrada de audio: estéreo, mono y pista de audio segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.