VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZERFUN Sistema de micrófono inalámbrico recargable de 4 canales, micrófonos inalámbricos de mano de metal UHF, micrófonos inalámbricos profesionales para karaoke, canto, iglesia, conferencia (G8)
- Sistema de micrófono inalámbrico recargable de 4 canales: sistema de micrófono inalámbrico recargable ZERFUN G8 PRO UHF que viene con cuatro micrófonos cardioides de metal recargables de mano y caja receptora de metal con control de volumen independiente. Perfecto para karaoke en casa, reuniones, fiestas, iglesia, DJ, boda y mucho más.
- SALIDA VERSÁTIL: Los dispositivos y el chasis para el receptor están hechos de metal. El receptor tiene 4 salidas XLR equilibradas (una para cada canal) y una mixta de 1/4 de pulgada, una salida mixta de 1/8 pulgadas de todos los canales, lo que los hace más versátiles, generalmente el receptor debe conectarse a otro dispositivo, como una interfaz de audio, un amplificador o una tabla de mezcla.
- Alta calidad: los micrófonos inalámbricos ZERFUN tienen una construcción robusta de metal para receptor de micrófono inalámbrico UHF de cuatro canales y micrófonos de mano unidireccionales de alta sensibilidad, adecuados para uso intensivo. Los micrófonos inalámbricos ZERFUN son micrófonos inalámbricos cardioides bien hechos, lo que significa que captan ruido unidireccionalmente (solo cuando hablemos hacia la parte superior del micrófono habrá un sonido, mientras que no habrá sonido cuando se habla en el lateral). Con este patrón de captación, las voces direccionales son fáciles de aislar del ruido de fondo. Cada canal de micrófono en este sistema tiene un control de volumen individual.
- INFORMACIÓN DE LA BATERÍA Y RANGO DE TRANSMISIÓN: Cada micrófono utiliza una batería recargable incorporada. Tiempo de tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.