VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TONOR Sistema de micrófono inalámbrico, doble UHF inalámbrico para karaoke, microfono dinámico de mano para cantar con receptor para karaoke en casa, fiesta, iglesia, DJ, boda, discurso, 200 pies,
- Excelente reproducción de sonido: Este micrófono inalámbrico ofrece un sonido excepcional con un mínimo de ruido y distorsión, gracias a su patrón de captación cardioide que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo. Su diseño dinámico se ve reforzado aún más por el patrón de captación cardioide, lo que resulta en grabaciones más claras y precisas.
- Rango de libertad inalámbrico: con un rango de operación de 200 pies (línea de visión), nuestro receptor le permite moverse libremente durante las actuaciones con el micrófono inalámbrico, lo que lo hace perfecto para eventos en interiores y exteriores como karaoke familiar, reuniones de iglesia, bodas, reuniones o conferencias. Disfrute de un rendimiento y presentación sin restricciones con este sistema.
- Fácil de operar: simplemente conecta el receptor a tu fuente de sonido, inserta 2 pilas AA (pilas AA no incluidas) en cada micrófono, enciende tanto el receptor como los micrófonos, y se sincronizarán automáticamente.
- Señal estable: Nuestro sistema está diseñado para un funcionamiento sin esfuerzo, simplemente enciéndalo y el receptor se sincronizará automáticamente con la frecuencia del transmisor. Con 15 canales ajustables, puedes eliminar interferencias de radio y utilizar hasta 15 juegos simultáneamente. Disfruta de la comodidad de la sincronización de frecuencia sin complicaciones y la transmisión de audio de alta calidad durante tus diversos eventos o actuaciones.
- Cómodo de usar: este micrófono inalámbrico está construido con pintura en aerosol de metal y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.