VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema de micrófono inalámbrico BLX288/B58 de Shure: batería de 14 horas de duración, alcance de 300 pies, UHF | Incluye (2) micrófonos vocales portátiles BETA 58A, receptor de doble canal | Banda H11 (BLX288/B58-H11) -
SELECCIÓN DE BANDA DE FRECUENCIA INALÁMBRICA - Antes de comprar, asegúrese de que la banda de frecuencia inalámbrica que seleccione funcione en su área (consulte el sitio web de Shure para obtener más información > busque el buscador de frecuencia inalámbrica de Shure).
- AUDIO SUPERIOR: comience el espectáculo sin condiciones. Sonido Shure profesional para cada banda y cualquier necesidad vocal.
- AMPLÍE EL ESCENARIO: el sistema funciona hasta un alcance de 300 pies (100 m), por lo que puede llevar el espectáculo a la multitud sin interrupciones.
- CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA - El BLX es muy fácil de configurar y operar, y lo pondrá en funcionamiento en un tiempo récord.
- DURACIÓN DE LA BATERÍA: los transmisores BLX obtienen hasta 14 horas de energía con un solo par de pilas AA, por lo que el espectáculo puede seguir y seguir (y seguir).
- EXPANSIÓN DEL SISTEMA: funciona con hasta 12 canales por banda de frecuencia. También conocido como: Probablemente necesites encontrar un escenario más grande antes de quedarte sin canales.
- CONTENIDO DE LA CAJA: receptor BLX88 de doble canal, fuente de alimentación, 2 transmisores inalámbricos portátiles BLX2 con cápsulas de micrófono vocal BETA 58A integradas, 2 clips de micrófono, 4 pilas AA (2 para cada transmisor) y guía del usuario. Incluye una garantía gratuita de 2 años.
- INTERFAZ FÁCIL DE USAR: El sistema cuenta con una interfaz fácil de usar con controles fáciles de usar, que permite a los usuarios ajustar la configuración y administrar el sistema con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.