VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACEMIC Sistema de micrófono inalámbrico para instrumentos, transmisor inalámbrico UHF y receptor para sistemas PA activos portátiles, mezcladores de audio, enseñanza, VT-5
- Transmisión estable UHF: el sistema de micrófono inalámbrico para violín utiliza frecuencia UHF y tecnología avanzada de transmisión de audio digital, con emparejamiento automático por infrarrojos, una frecuencia de muestreo de 48 kHz y un retardo de audio ultra corto. Esto garantiza una transmisión de sonido con calidad de grabación. El sistema ofrece una transmisión estable de hasta 130 pies en áreas abiertas. (Nota: asegúrese de que la antena en la parte inferior del receptor esté instalada antes de su uso formal)
- Reproducción de sonido de alta calidad: el juego de micrófono de violín VT-5 con su micrófono condensador altamente sensible integrado, captura perfectamente la banda sonora del instrumento, ofreciendo un sonido más claro y realista. Incluye un adaptador de 0.250 in a 0.138 in para compatibilidad con varios sistemas PA activos, altavoces activos, amplificadores y mezcladores de audio. También se incluye con una funda de transporte para que sea fácil y seguro viajar con cualquier espectáculo.
- 16 canales ajustables: este micrófono de violín proporciona 16 grupos preestablecidos de canales ajustables para abordar posibles problemas de interferencia y soporta hasta 4 sistemas para su uso en la misma ocasión. Para emparejar los sistemas, haga coincidir el primer transmisor con el primer receptor configurándolos en el mismo canal. Al emparejar el segundo conjunto, se recomienda seleccionar un número de canal que esté a más de 3 canales aparte del primero. Siga el mismo método para sistemas posteriores hasta que los cuatro coincidan.
- Diseño de cli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.