VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SGPRO Micrófono de saxofón Condensador Inalámbrico Cuello de Cisne Sistema de Grabación y Grabación Micrófono de Sax Clip para Instrumentos de Latón
- MÚLTIPLES TIPOS DE LATÓN: Este juego de micrófonos inalámbricos para instrumentos es adecuado para varios tipos de cuernos, como saxofón soprano, alto, tenor y barítono, así como trompeta, trompeta, trombón francés, tuba y trombón.
- DISFRUTA DE LA INTERACCIÓN CON LA AUDIENCIA: El micrófono inalámbrico de saxo utiliza un diseño de circuito de chip digital para mejorar la distancia de transmisión de señal estable de hasta 196 pies (196.9 ft). Vas a concentrarte y disfrutar de la libertad de actuación y la interacción con tu audiencia.
- SIN DAÑOS EN SU EQUIPO: El clip de micrófono de saxo especialmente diseñado con acolchado de goma virgen es firme y estable sin dejar daños a tus saxofones como esos clips atornillados.
- Fácil y práctico: el sistema de micrófono de saxofón viene con niveles básicos de ECHO y EQ, 20 canales UHF preestablecidos (863-865 MHz) e indicadores LCD con información crucial como volumen, señal RF/AF, canal, eco, sensibilidad, duración de la batería, etc.
- NINGÚN ÁNGULO DE AJUSTE DE FUSTRACIÓN: El cuello de cisne está bien diseñado y hecho de material de bronce de primera clase. Es estable y fácil de ajustar sin el molesto rebote.
- BATERÍAS DE ALTA EFICIENCIA: El transmisor y el receptor recargables tienen hasta 4,5 horas de resistencia cuando está completamente cargado. Con el cargador incluido, puedes cargar ambos al mismo tiempo. Un micrófono saxo y un micrófono de trompeta que ofrece resistencia segura para tu actuación.
- Compacto y ligero: el juego de micrófono de saxofón inalámbrico es pequeño y ligero. Viene con un estuche de viaje que hace que sea f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.