VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El sistema de micrófonos inalámbricos JOYO MW-2 de 2,4 GHz transforma los micrófonos con cable en libertad inalámbrica El sistema
transmisor de micrófonos inalámbricos JOYO MW-2 convierte sin esfuerzo sus micrófonos con cable existentes en configuraciones inalámbricas profesionales. Diseñado para ofrecer versatilidad, es compatible con micrófonos dinámicos y de condensador (con un interruptor de alimentación fantasma de 48 V), lo que lo convierte en la solución ideal para creadores de contenido, artistas e ingenieros de audio.
Calidad de sonido de estudio
Con un muestreo de audio de alta resolución de 24 bits/48 kHz, el MW-2 captura todos los detalles vocales y texturas instrumentales, y ofrece un sonido sin comprimir con calidad de estudio para transmisiones en directo, espectáculos teatrales y grabaciones de estudio.
Señal fiable, alcance extendido
La matriz de frecuencias con salto automático de 2,4 GHz garantiza una transmisión estable hasta 30 m (100 pies), lo que minimiza las interrupciones y las interferencias en entornos con varios dispositivos inalámbricos.
Potencia de larga duración y diseño intuitivo
Una batería de larga duración proporciona hasta 8 horas de uso, mientras que el indicador transparente de batería te mantiene informado. Compacto y liviano, el diseño listo para usar del sistema no requiere controladores ni configuraciones complicadas, por lo que es perfecto para confi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.