VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejore su experiencia de audio con este versátil sistema de micrófono inalámbrico inalámbrico UHF con transmisor y receptor XLR integrado. Diseñado para micrófonos dinámicos y de condensador, guitarras eléctricas, bajos y más, este sistema ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento confiable. Con una alimentación fantasma de 48 V, garantiza un funcionamiento óptimo con micrófonos de condensador. Intégralo sin problemas en tu mezclador de audio, sistema de megafonía o cualquier otra configuración compatible para una transmisión de audio inalámbrica sin problemas. Disfrute de la libertad de movimiento y de una claridad de audio mejorada, lo que la convierte en la opción ideal para actuaciones en directo, presentaciones o cualquier aplicación relacionada con el audio.
- Transmisores y receptores XLR inalámbricos EBJ M-ONE, la banda UHF es la más adecuada para micrófonos inalámbricos, transmisión de señal inalámbrica sin compresión, bajo nivel de ruido y latencia. Una relación señal/ruido de hasta 107 dB ofrece un audio nítido y delicado a cualquier volumen. Alta resolución 24.
- el sistema de micrófono inalámbrico libera los micrófonos con cable de los cables tradicionales, lo que permite una transmisión inalámbrica de hasta 50 metros/164 pies (30 metros/100 pies en caso de obstáculos). También admite el ajuste remoto de la señal de volumen, lo que le permite controlar el volumen de forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.