VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La batidora Beast B10 + botella de hidratación están cuidadosamente diseñadas y meticulosamente elaboradas con tecnología líder en la industria, lo que resulta en una máquina que es lo último en preparar licuados de frutas e infusiones ricos en nutrientes que te hacen fuerte en el interior.
La combinación de la licuadora Beast B10 con la botella de hidratación te permite hacer mezclas perfectas e infusión de agua. Al presionar rápidamente tus ingredientes antes de infusionar, tu agua tendrá toneladas de sabor y más nutrientes en comparación con la infusión de trozos de ingredientes más grandes. También es ideal para llevar tus mezclas sobre la marcha.
Siempre mezcla en modo Beast.
- La licuadora Beast + sistema de hidratación te permite hacer mezclas suaves y sedosas perfectas e infusiones de agua.
- Diseño meticuloso: consideramos cómo cada componente podría mejorarse para aumentar la longevidad y reducir las vibraciones y el ruido, por eso nuestro montaje de cuchilla se monta con precisión a la base como una lente de cámara en un cuerpo de cámara.
- Una cuchilla con cerebro: la licuadora monitorea la velocidad de la cuchilla y hace ajustes coherentes para mantener una velocidad y torsión constantes. También controla la temperatura interna para evitar el sobrecalentamiento y la mezcla de líquidos calientes. ¿La mejor parte? La cuchilla pasa a través de una mezcla perfectamente programada de 1 minuto, por lo que todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón.
- Botella de agua de cristal para infusionar con facilidad: cámara de infusión extraíble de acero inoxidable con soporte de cámara de silicona apta para alimentos.
- Lleva tus mezclas e infusiones para llevar: simplemente atornilla la tapa para beber + tapa de transport
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.