VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se debe prestar atención a la instalación de la canalización de cables: 1. Limpie la superficie de la pared. 2. Haz la medición. 3. Cortar la longitud requerida. 4. Pela la cinta de doble cara de montaje y conecta el conducto del cable a la pared o utiliza un tornillo en lugar de la cinta de doble cara que no se puede utilizar en paredes texturizadas. 5. Instale la canalización de cables y use los conectores. 6. Juego de cubierta 7. Si sus paredes no son blancas, puede pintar la cubierta del cordón en la pared.
- Ocultar cables de TV para montaje en pared: el ocultador de cables Evza hará que tu casa esté ordenada y segura. Instala el ocultador de cables y oculta los cables eléctricos del televisor en la pared de inmediato con todas las piezas necesarias incluidas en el kit corrector de cables de pared. El kit de gestión de cables Get Evza ofrece una solución asequible y funcional para la gestión de cables en casa o en la oficina.
- Corrector de cable de cinta pintable, cortable y autoadhesiva: la pared de la cubierta de cable Evza viene con una fuerte cinta adhesiva de montaje en la parte posterior. Para una combinación perfecta, puedes pintar el kit de pared para ocultar cables de TV en cualquier color. Junto con es fácil cortar la alcantarilla de alambre a la longitud deseada con un cuchillo o sierra para metales fácilmente. El conducto de cable sigue siendo la mejor solución para ocultar el cable de TV en las paredes
- Un espacio más seguro para niños y mascotas mediante el uso de cubiertas de alambre para cables: además de la estética y la organización, oculta los cables con la cubierta de alambre Evza para tu seguridad. Nuestro kit de pared para ocultar cables de TV les proporciona un entorno seguro para jugar y brindándole
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.