VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sistema de filtro de agua desionizante de ósmosis inversa Aquatic Life 75 GPD ofrece una filtración de agua superior, proporcionando hasta 75 galones de agua limpia y filtrada por día. Este sistema de ósmosis inversa de alta capacidad garantiza que tenga suficiente agua filtrada, perfecta para acuarios, fuentes, humidificadores y más. Este sistema de filtro de agua RO reduce eficazmente los sólidos disueltos totales (TDS), sales, calcio, magnesio y más del agua del grifo. Este sistema de filtración de 4 etapas incluye un filtro de sedimentos, un filtro de carbono sólido, un cartucho de filtro de membrana RO de 75 GPD y un cartucho de desionización que cambia de color. El diseño del cartucho giratorio hace que el reemplazo del filtro sea fácil y sin problemas, no requiere herramientas ni contacto directo con el medio filtrante. El sistema de filtro RO de desionización Aquatic Life viene con todos los tubos necesarios, conectores de suministro de agua y un conector de drenaje, lo que hace que la instalación sea sencilla y rápida. Con algunas herramientas simples, puede tener su sistema de filtración de agua en funcionamiento en solo unos minutos, proporcionándole agua limpia y clara.
- Calidad superior del agua: esta unidad Twist-In de Aquatic Life es un sistema de ósmosis inversa RO de 4 etapas. Produce hasta 75 galones de agua filtrada por día con este filtro de ósmosis inversa RO de 75 GPD. Este sistema de filtro ro/di para agua de acuario proporciona una filtración óptima para su entorno acuático.
- FILTRACIÓN DE MEMBRANA: El filtro de membrana RO en el sistema de filtración de agua por ósmosis inversa reduce los sólidos disueltos totales (TDS) del agua a la proporción de 1 de cada 10.000.
- ELIMINACIÓN EFECTIVA DEL SEDIMENT
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.