VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Presentamos el sistema de altavoces Sony SSCS5 de 3 vías y 3 altavoces de estantería, que es lo suficientemente versátil como para ofrecer una experiencia de audio real y sin precedentes, y con un escenario sonoro tan amplio que puedes sentir la energía y la pasión de la interpretación original, sin necesidad de una sala de escucha o configuración especial.
Sonido que llena la habitación
Lo primero es escuchar, los nuevos altavoces de la serie Core harán que tus pistas de audio favoritas se desplieguen en todo tu entorno de escucha, gracias a la reproducción, el posicionamiento e incluso la profundidad precisos de los instrumentos en relación con un amplio escenario sonoro.
Prepárate para escuchar voces con un sonido natural y directo al corazón, gracias al nuevo
supertweeter de amplia dispersión
. El supertweeter está diseñado específicamente para ofrecer una respuesta de audio de alta frecuencia y con una gran capacidad de respuesta (hasta 50 kHz), ideal para escuchar en alta resolución, con una direccionalidad amplia (punto óptimo)
. Los altavoces de
la serie CS de Controladores reforzados con micrófono
utilizan diafragmas de woofer exclusivos de mica espumada (doble capa). La superficie superior ofrece una calidad de sonido flexible y fiel, mientras que la capa inferior aprovecha el bajo peso y
la gran potencia para ofrecer una respuesta de graves potente. Creados para el sonido
Inspirándose
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.