VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema de drenaje de grasa trasera para Blackstone Grease Catcher Upgrade, embudo de trampa de grasa Blackstone con puerta de grasa, cubo de grasa con tapa, paquete de 12 forros de cubo de aluminio, accesorios para plancha Blackstone
- ACCESORIOS IMPRESIONALES: Actualiza tu plancha Blackstone para pasar de tener una taza de grasa de capacidad fija a un sistema completo de gestión de grasa. El embudo de drenaje de grasa trasero te permite drenar eficientemente los líquidos y la grasa a través de la manguera de silicona en el cubo de grasa de la parrilla con tapa. El sistema de recogida de grasa cerrado integrado reemplaza la trampa de grasa expuesta que es difícil de mantener. También evita que la grasa se derrame y ensucie tu plancha y patio.
- Gran comodidad: Di adiós a esas molestas interrupciones causadas por vaciar constantemente las bandejas de goteo Blackstone durante la cocción. Simplemente abre la tapa del cubo y retira el forro del cubo de grasa lleno (0.6 galones) en lugar de tratar con la bandeja de goteo de grasa que tiende a llenarse rápidamente y es fácil de escaldar tus manos cuando aún está caliente. Para una situación de bandeja de grasa trasera difícil de alcanzar, como la isla de parrilla incorporada, permite colocar el cubo de grasa en un lugar de fácil acceso.
- FANTÁSTICA ADICIÓN: Para varias parrillas de salida de grasa trasera Blackstone de 36''/28''/22''/17'' (Excepto E-Series y Modelo 1891/1899/1933/2015/2151/2230). Simplemente cuelga el embudo de grasa en la salida de grasa trasera, con la abrazadera de la manguera para evitar pérdidas. La puerta trasera de grasa evita que los alimentos se caigan en la bandeja de grasa, y sus imanes integrados evitan el movimiento no deseado durante la cocción. El cubo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.