VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota:
Solo contiene una botella disuasoria QSKUDP para mascotas.
Dile adiós a la destrucción de mascotas
¿Tu perro o gato a menudo salta en el sofá, hurga en el zapatero o cae en el bote de basura? Utiliza el sistema de disuasión por pulverización para perros y gatos para rociar. Detecta actividades a través de sensores de movimiento, gatillo en aerosol y mantén a las mascotas alejadas de estas áreas.
Spray seguro y eficaz
¿Tu gato cavó un agujero en tu nuevo sofá?
¿Tu perro se mordió tus hermosos zapatos otra vez?
¿Se han roto los utensilios de cocina?
Estas latas de repuesto de spray disuasorio para gatos pueden ayudar a proteger tu hogar.
A los gatos y perros les gusta marcar su territorio. Coloque su dispositivo de pulverización disuasorio de orina de gato con sensor de movimiento en el área donde están prohibidas las mascotas. Este spray insípido e inofensivo no dejará manchas en los muebles. Estas latas de repuesto para pistolas de aire para gatos ayudan a evitar que tu mascota corra y salte en casa todas las noches.
Crear un ambiente familiar armonioso
Estas latas de repuesto en aerosol para sensores de movimiento de gatos son seguras y no inflamables, lo que ayuda a garantizar su seguridad y evitar problemas más humanamente. Así que asegúrese de preparar un spray de aire con detector de movimiento para mascotas para evitar sus actividades en áreas peligrosas. Es una gran opción tanto para mascotas como para personas, y apreciarás lo que has hecho.
Colócalo donde sea necesario
Contador: Evite que su mascota navegue por el mostrador o salte sobre los muebles para evitar peligros.
Alto espacio: No permita que su mascota explore lugares altos, como capas o alféizares, para evitar peligros.
Entrada: Entrena a tu masco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.