VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rejuvacote 2 es nuestra fórmula sensible: formulada sin DBP, tolueno y formaldehído para personas conscientes de la salud y personas con uñas sensibles. Crea una capa protectora sobre las uñas para un crecimiento más rápido de las uñas. Enriquecido con vitaminas que ayudan al crecimiento natural de las uñas. Aumenta el uso cuando se utiliza con esmaltes de uñas duri Sella la humedad, el colágeno y los ácidos grasos producidos naturalmente por la placa de la uña. Cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones, Rejuvacote 2 promueve el endurecimiento de las uñas, reduce la fragilidad, minimiza el astillado y evita que se rompa. Solo funciona en uñas naturales. Cómo usar el fortalecedor de uñas Rejuvacote 2: Comience con las uñas limpias y secas. Primero, aplique una capa de Rejuvacote 2 como capa base. Luego, aplica dos capas de esmalte de uñas duri Aplica Rejuvacote 2 como capa superior y repite la aplicación sobre tu esmalte de uñas durante siete días (o hasta tu próxima manicura o pedicura). Retirar con quitaesmalte. Repita los pasos anteriores para obtener los mejores resultados. A medida que tus uñas mejoren, aplícalo cada dos días o según sea necesario. También puede usar Rejuvacote sin esmalte de uñas.
- Sistema de crecimiento de uñas: Rejuvacote 2 Super Sensitive Formula es un fortalecedor de uñas para uñas dañadas que puede ayudar a las personas a desarrollar uñas saludables. Ayuda a proteger las uñas contra factores externos y otros productos peligrosos para uñas.
- Fórmula sensible: Rejuvacote 2 es una fórmula de crecimiento de uñas para personas con piel y uñas sensibles. Está enriquecido con vitaminas que ayudan a la reparación y crecimiento natural de las uñas, sellan la humedad, el colágeno y los ácidos grasos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.