VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con el sistema de correa de trinquete Nite Ize CamJam. Esta revolucionaria solución de carga redefine la seguridad de la carga con su innovador diseño patentado que combina posicionamiento ajustable, tensión sin esfuerzo y funcionalidad de liberación controlada.
El lazo cosido en la correa de 1 pulgada te permite fijar de forma segura la correa a un punto de anclaje con una conexión suave utilizando un enganche de circunferencia versátil, que no se desliza como un gancho en S abierto. Cuando llega el momento de inducir tensión, el innovador diseño de carrete te permite girar y alimentar fácilmente el extremo de la correa en el trinquete personalizable. Con el trinquete personalizable, puedes colocarlo en cualquier lugar que necesites para una máxima accesibilidad. Esta versatilidad le permite adaptarse a prácticamente cualquier configuración de carga manteniendo la máxima seguridad.
Ya sea que esté asegurando el equipo que necesite correas de remolque, atar la carga para un movimiento o anclar artículos a la portaequipajes de su vehículo, el sistema de correas de trinquete Nite Ize CamJam proporciona un rendimiento de grado profesional con una facilidad de uso inigualable. Hemos reinventado todos los aspectos de la correa de trinquete tradicional para crear una solución que no solo está construida mejor, sino que está diseñada para durar más tiempo.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.