VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tymate Sistema de monitoreo de presión de neumáticos RV - Sistema de monitor de presión de neumáticos M12-3 (0-87 PSI) con carga solar, 5 modos de alarma, modo de suspensión automática, pantalla LCD,
- Carga solar automática: el sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M12-3 Black es de carga solar automática, utilizando paneles de batería de litio solares de mayor calidad y más duraderos, que pueden extender el tiempo de uso y ayudar a enfocar la conducción. Los conductores no tienen que preocuparse por la continuidad del trabajo del producto a menudo (la carga de CA/CC también se puede utilizar cuando no hay luz solar)
- [Cinco tipos de alarmas y valores de alarma establecidos por el usuario]: el sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M12-3 Negro equipado con cinco modos de alarma (alta presión, baja presión, alta temperatura, fuga de aire rápida, alarma de batería baja del sensor), informando rápidamente la condición anormal de los neumáticos al conductor para ayudar a una conducción segura. Después del emparejamiento, el sistema establecerá automáticamente la presión actual cuando se instala el sensor como presión de referencia (El rango de alarma es de +25% PSI a -15% PSI de presión de referencia)
- [Retroiluminación automática y modo de sueño y despertar]: el sistema de monitoreo de presión de neumáticos Tymate M12-3 Black La retroiluminación ajustable automáticamente puede mostrar claramente los datos en entornos de poca luz o luz fuerte. El monitoreo en tiempo real y la visualización de datos en tiempo real son el mejor ayudante para conducir. Entrará en el modo de ahorro de energía de reposo después de que el vehículo deje de funcionar durante 10 minutos, y se despertará automáticamente cuando el automóv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.