VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Garantizar la seguridad de tu familia nunca ha sido tan fácil!
Nuestro sistema de monitoreo de presión de neumáticos ofrece un monitoreo preciso en tiempo real con 6 sensores de alta precisión que controlan continuamente la presión y la temperatura de los neumáticos. Recibirá alertas oportunas para evitar reventones, manteniendo cada viaje seguro.
La pantalla LCD HD es fácil de leer en cualquier iluminación, y las funciones de monitoreo inteligente mejoran aún más la seguridad. Además, con un bajo consumo de energía eficiente, puede disfrutar de hasta 2 años de duración de la batería. Su calificación impermeable y resistente al polvo proporciona tranquilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
Con carga dual solar y USB, es confiable para 7-10 días de uso, independientemente del clima. Se instala sin herramientas en 2 minutos, apto para caravanas, quintas ruedas, remolques y la mayoría de los automóviles, por lo que es fácil controlar tus neumáticos. Elija nuestro TPMS con 6 sensores para viajes más seguros y sin preocupaciones.
Tamaño del producto: 4.3* 3.93* 2.5in
Peso del producto: 8.1 onzas.
¿Qué hay en la caja?
1 pantalla LCD.
6 Sensores
Tapa de vástago de válvula 6
1 abrazadera de instalación.
1 cable USB.
1 manual de usuario
- Sensores de monitoreo de alarma de 6 modos precisos y en tiempo real: el sensor de presión de neumáticos está equipado con 6 sensores de alta precisión que monitorean continuamente la presión de los neumáticos (0-9.9 PAR, 0-144PSI, alta precisión de ± 2 PSI) y la temperatura de los neumáticos (-104 °F a 248 °F). Cualquier condición anormal se alertará rápidamente con 6 modos de alarma diferentes (presión alta/baja). re, alta temperatura, rápido fugas, bajo voltaje del sensor y bater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.