VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kittyhok Sistema de cámara de seguridad inalámbrica
- Visión nocturna Pro Color: con la tecnología Kittyhok ColorPura, nuestra cámara de seguridad solar inalámbrica captura colores más profundos, anchos y finos en varios entornos oscuros, ofreciendo videos vívidos y detallados para todos y proporcionando una experiencia de usuario más flexible.
- Funciona con energía solar: disfruta de seguridad ininterrumpida con nuestras cámaras alimentadas por energía solar. Estas cámaras pueden funcionar continuamente con solo 3 horas de luz solar directa al día. La batería incorporada garantiza que las cámaras sigan funcionando incluso en condiciones climáticas adversas o por la noche.
- NVR inteligente de 10 canales: este sistema de cámara de seguridad inalámbrica todo en uno está equipado con una pantalla IPS HD de 10 pulgadas (no una pantalla táctil), el sistema de vigilancia doméstica admite almacenamiento local, y no se necesita costo adicional u oculto. Puedes añadir más 6 cámaras complementarias Kittyhok
- Vista de 360° para protección completa: con la cámara de seguridad solar Pan & Tilt puedes controlar fácilmente la vista de tu cámara desde la aplicación Kittyhok Gira de izquierda a derecha para una vista suave de 360°, o inclínala hacia arriba y hacia abajo para una cobertura de 100° y encuentra el ángulo perfecto.
- Disuasión activa: el foco ultra brillante de 600 lúmenes se enciende tan pronto como se detecta movimiento, iluminando a cualquier invitado no deseado. Al mismo tiempo, la visión nocturna en color recoge detalles en la oscuridad hasta 26.2 ft de distancia.
- Notificación inteligente: evitarás notificaciones no deseadas o falsas debido a la capacidad de detección inteligente de la cámara. Las cámaras han sido diseñadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.