VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de 5MP y ángulo de visión flexible Grabación 24/7 y NVR 10 canales Detección inteligente PIR y alerta Fácil configuración y control remoto en todas partes Soporte posventa sin preocupaciones
- Cámara de 5MP y ángulo de visión flexible: equipado con 4 cámaras PTZ de 5 millones de píxeles y CMOS de alta tolerancia, la cámara permite una visión nítida en su sistema de seguridad. La cámara PTZ puede girar por todas partes, lo que evita un callejón sin salida de vigilancia: 355 ° horizontalmente y 95 ° verticalmente. El ángulo de visión de 120 grados te permite monitorear áreas más amplias para proteger la seguridad de tu familia y propiedad.
- Grabación 24/7 y NVR 10 canales: la tecnología H.265+ mejorada es capaz de ocupar menos espacio de almacenamiento sin disminuir la calidad de la imagen, lo que puede extender la duración de la grabación. El disco duro de 1 TB preinstalado garantiza una grabación de más de 45 días en modo de grabación de video 24x7. No se necesitan tarifas mensuales. El NVR admite salida de imagen 4K y máx. 10 canales de cámaras grabando al mismo tiempo. (AVISO: LAS CÁMARAS NO SON SOLARES. NECESITAN FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONECTADA)
- Detección PIR inteligente y resistencia al agua IP66: empleado con algoritmo Al inteligente, el sistema puede enviarte alertas de alerta inmediata cuando detecta movimiento de objetos humanos o humanos. Después de recibir la alerta, puede hablar con la persona frente a la cámara a través de la aplicación Essecloud. La visión nocturna a todo color permite una visualización vívida de imágenes incluso de noche o en entornos oscuros. IP66 resistente al agua puede permitirte usarlo ya sea en espacios interiores o exteriores.
- Fácil configuración y control remoto en todas partes:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.