VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fookoo Sistema de cámara de respaldo inalámbrico HD de 10 pulgadas, monitor cuádruple dividido 1080P de 10 pulgadas con grabación, cámaras de visión lateral y trasera impermeables, 4 canales, señal digital, líneas de estacionamiento para RV/camión/remolque (DW104)
- Pantalla más grande de 10 pulgadas con imágenes HD: nuestro monitor de 1080P con resolución de 1920 x 1080 te ofrece imágenes de alta definición. La gran pantalla de 10 pulgadas te mostrará más detalles para hacer tu viaje más seguro y feliz. Con la ayuda de líneas de estacionamiento, el estacionamiento o la marcha atrás se vuelve fácil. El tamaño del monitor es de 9.88 x 6.46 pulgadas (sin soporte).
- Pantalla dividida y grabación en bucle: puedes cambiar a una pantalla dividida dual/cuádruple y ver imágenes desde diferentes cámaras al mismo tiempo para reducir los puntos ciegos. El sistema puede grabar y guardar lo que se muestra en la pantalla. Con la grabación en bucle, el sistema sobrescribe automáticamente el video anterior cuando la tarjeta SD está llena. No tienes que eliminarlos tú mismo.
- Tecnología avanzada de señal inalámbrica digital: el sistema tiene una tecnología de señal digital estable que funciona hasta 128 pies en áreas abiertas y es suficiente para cualquier vehículo grande. Incluso a velocidades de hasta 102 mph, el monitor le mostrará lo que sucede a su alrededor en tiempo real, lo que facilita su conducción. Sin interferencias, parpadeo, desenfoque o retraso.
- Cámaras impermeables con visión nocturna: la cámara impermeable IP69 funciona perfectamente en cualquier clima extremo. Con 18 luces infrarrojas, la cámara le dará una vista de alta definición de la noche. La lente de la cámara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lo que le perm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.