VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La botella para beber manos libres de Giraffe Bottle permite a los usuarios con diversas habilidades mantenerse hidratados. Diseñado por Oak Hill Brands, con una amplia trayectoria en el campo de la tecnología de asistencia, el sistema está diseñado para ser adaptable al usuario, flexible y fácil de usar. La solución es ideal para escritorios, sillas de ruedas, camas, mesas y más. Cada Giraffe Bottle viene con una botella Tritan de 25.4 fl oz/25 onzas, tapa con sello de polipropileno, tapa, cuello flexible, tubo para beber, válvula de retención (para evitar que el líquido vuelva a entrar en la botella) y un cepillo de limpieza con punta de nailon de acero inoxidable. Cada componente cumple con la FDA.
- Sin BPA, materiales compatibles con la FDA: botella Tritan de 24 onzas, cuello, tubo de bebida y válvula de retención, todos hechos de plásticos compatibles con la FDA, sin BPA.
- Flexible y ajustable: cuenta con una manguera de plástico modular flexible de 25 pulgadas y tubo para beber. El cuello es ajustable total y repetidamente y se mantendrá en su lugar sin retroceder.
- Piezas intercambiables y reemplazables: cada componente es fácilmente reemplazable por higiene e intercambiable para personalización.
- Válvula de retención extraíble: la válvula de retención evita que el líquido vuelva a entrar en la botella. Para aquellos con función pulmonar limitada, mantener el líquido preparado y listo hace que mantenerse hidratado sea muy fácil.
- El soporte para botellas se vende por separado: no incluye soporte para botellas, el soporte de aluminio Giraffe Bottle para botellas, que se fija a sillas de ruedas, escritorios y más, está disponible por separado o como parte de un kit diferente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.