VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Armocity Sistema de armario independiente con 3 juegos, armario independiente reversible de 110 pulgadas, organizador de ropa de tela de 80 pulgadas de altura, armario con barra para colgar, 71 pulgadas de largo x 71 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de alto, carga 2500 libras, blanco
- 3 sistemas de armario separados con capacidad de más de 600 piezas: el juego de armario armocity viene con 3 juegos separados: un sistema de armario con 10 estantes + un sistema de armario de esquina + un sistema de armario con almacenamiento de maleta. Este enorme sistema de armario tiene 18 estantes de almacenamiento, 4 barras colgantes y 4 cajones de almacenamiento de madera con más de 600 piezas de capacidad de ropa. Puede contener vestidos, camisetas y chaquetas, cajas de almacenamiento, zapatos, cestas, ropa doblada, ropa de cama, etc.
- Sistema organizador de armario reversible con gran almacenamiento: ¿Estás buscando un armario que pueda almacenar mucha ropa y maletas? El sistema de armario armocity con 3 juegos puede satisfacer tus necesidades. Puedes hacer que tu sistema organizador de armario sea un simple armario en forma de L o un armario largo en forma de L. Este tamaño para el armario simple en forma de L es de 71 pulgadas de largo x 71 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de alto. El tamaño de un armario largo en forma de L es: 110 pulgadas de largo x 31.5 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de alto. Tiene varias opciones de instalación, puedes hacerlo tú mismo según tus necesidades.
- Kit de armario grande multifuncional: este armario es multifuncional, no solo se puede utilizar como un sistema de armario independiente, sino que también se puede utilizar como un armario de almacenamiento y armario móvil. Está listo para la vida, incluyendo c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.