VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema de almacenamiento de cuentas de diamante, 50 piezas extraíbles de plástico transparente para pintura con tapa de cierre a presión para arte de uñas, joyas de diamantes de imitación, herramientas de punto de cruz de diamante y otros artículos pequeños
- La mejor solución de almacenamiento de cuentas: esta es la solución definitiva para hallazgos de cuentas y joyas. Además, todo se puede etiquetar y es más fácil de encontrar! Esta bandeja de almacenamiento de cuentas contiene una bandeja, 1 tapa de bandeja y 50 recipientes pequeños. Cada recipiente es un bonito plástico transparente (no flexible y no turbio) con una tapa muy fuerte que hace clic bloqueada y la bandeja en sí tiene una tapa de bloqueo para que puedas trabajar en la parte superior de la tapa o apilar otra bandeja en la parte superior.
- Ahorra tiempo: ¿siempre estás frustrado con tus esfuerzos para ordenar y organizar tu creciente colección de cuentas? Este sistema puede resolver todos sus problemas. Puedes organizar tus cuentas de semillas por color en cada bandeja, luego una bandeja para cristales, etc. Y el contenedor es lo suficientemente claro como para que puedas ver todo lo que tienes y acceder fácilmente a él.
- Amplia aplicación: no solo para cuentas, puedes almacenar otros pequeños suministros de manualidades como diamantes de imitación, aretes, tachuelas, collares, anillos, artículos de arte de uñas, píldoras, tabletas y mucho más. Tiene una tapa transparente de cierre a presión, por lo que es fácil ver rápidamente todos tus artículos de un vistazo sin abrir la caja.
- Contenedor duradero de piedras de imitación: hecho de plástico PP de buena calidad, que es firme y resistente, antipolvo, impermeable y a prueba de humedad. Puedes utilizar esta caja para alma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.