VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los terminales de detección de infrarrojos de los sensores solares se pueden montar hasta 190 pies de distancia, y enviarán una señal inalámbrica de vuelta al receptor de alarma inalámbrico de hasta 1/4 milla de distancia en cualquier momento que el intruso pase entre los sensores, el sensor solar está alimentado por baterías de iones de litio integradas que se recargan a través de los paneles solares durante el día, no requiere cableado y es fácil de instalar. El receptor de alarma inalámbrico tiene 4 baterías inalámbricas zonas y cada zona tiene sus propios tonos de anillo (como timbre/timbre/etc), es el ideal para todo tipo de aplicaciones de alarma de intrusión al aire libre, como camino de entrada/valla/ventanas/etc.
Características:
--Sistema totalmente ampliable, hasta 32 sensores se pueden conectar a un receptor de alarma inalámbrico, mientras que 1 sensor se puede conectar a receptores de alarma inalámbricos ilimitados.
--El sensor solar está equipado con herramientas de autocalibración (orificio de calibración), capaces de terminar la calibración de largo alcance en minutos.
--Alimentado por baterías de iones de litio incorporadas, las que se recargan a través de los paneles solares durante el día, los días nublados y lluviosos pueden cargar las baterías normalmente (nota: cuando no hay luz natural, las baterías integradas pueden soportar 3-5 días de funcionamiento del sistema, pero el sistema no es adecuado para aplicaciones en interiores durante mucho tiempo).
--Impermeable IP66 Diseño totalmente cerrado, resistencia a la lluvia/niebla/nieve/etc (rango de temperatura de trabajo de -40.0 °F a 158.0 °F).
- Amplia gama de aplicaciones (alerta de entrada, alarma perimetral, etc.): el rango de detección infrarroja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.