VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Noggle es una solución patentada para controlar la temperatura del aire en el asiento trasero de su automóvil para ayudar a que sea cómodo para todos los pasajeros, y especialmente para los niños.
Si alguna vez ha experimentado el calor abrasador del verano en estados como Florida, Arizona y Nevada, o las temperaturas frías de Minnesota y Maine, comprenderá que mantener una temperatura agradable en el asiento trasero de su automóvil es casi imposible. El Noggle se pone a trabajar en segundos, ayudando a prevenir paseos en coche incómodos y potencialmente peligrosos para bebés y niños en estas temperaturas extremas. Es un accesorio imprescindible para viajar con un bebé.
El Noggle está aquí para ayudarte. La conexión de ventilación patentada se conecta a tu tablero y envía aire directamente desde el salpicadero a tus hijos en el asiento trasero, proporcionando una distribución controlada de aire en todo tu vehículo. Funciona tanto para asientos delanteros como traseros, así como para asientos elevadores. ¿Por qué no usarlo para mantener a tus mascotas cómodas también?
El sistema Noggle se instala fácilmente y funcionará en casi cualquier vehículo. El Noggle viene en varias longitudes: 6 pies, 8 pies y 10 pies. Cada compra incluye un adaptador de ventilación circular y rectangular y está disponible en una variedad de patrones y colores. El extremo del tubo se fija a muchos lugares de tu vehículo, como la parte trasera del reposacabezas, el asiento del automóvil, el asa del asiento trasero, el cinturón de seguridad trasero y el asiento elevador. A los niños también les encanta sostener el Noggle en sus manos. El Noggle también cuenta con un sistema de desconexión rápida, lo que te permite quitar fácilmente el Noggle del tabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.