Sistema de seguridad de vídeo inalámbrico sistema inalámbrico de cámaras de circuito cerrado de televisión cuenta con un 10 ''Full HD 1080K monitor (No Touch Screen). Es fácil de configurar y la instalación de bricolaje. Verdadero plug and play. Las cámaras inalámbricas y el monitor NVR se emparejan automáticamente durante la configuración de fábrica. Sólo tiene que conectar toda la fuente de alimentación y conectar el monitor de TV a NVR con un cable VGA/HDMI.
Este sistema incluye 1x 10 canales 2MP 10.1'' LCD Monitor NVR y 4 x 1080P inalámbrico IP66 impermeable cámaras. Conecte el NVR y las cámaras con adaptador de corriente, las cámaras vienen con fuente de alimentación de cable de 1,5 m, es más conveniente instalar.
Graba en 1080P Full HD para capturar imágenes nítidas y nítidas, proporcionar cristalina de vídeo en directo de alta definición, con el fin de nítidas imágenes suaves día y la noche las cámaras bala construir en 3 matriz de filtro de corte IR con interruptor automático. Hasta 25 m de visión nocturna, el material de la carcasa de aluminio resistente a la intemperie IP 66 para mantener la grabación en interiores y exteriores.
Puede utilizar un disco duro integrado de 2,5 pulgadas (admite 2T, discos duros duales) o una tarjeta de memoria (hasta 128 GB). (Nota: No incluido en nuestros productos.)Nuestro producto no admite discos duros externos. Este disco duro almacenará grabaciones continuas 24/7 en bucle, proporcionando aproximadamente 30 días de almacenamiento. Además, se incluyen 30 días de almacenamiento en la nube gratis para una cámara, para cada cámara adicional, es necesario adquirir el almacenamiento en la nube por separado.
El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad . Descargar APP ''Tris Home/ICSee APP'' de Android Google Play o Apple APP Store. Registrar una nueva cuenta, a continuación, añadir por ID de dispositivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.