VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un instrumento adorable y peculiar cuyo sonido ha sido descrito como similar al de un sintetizador o Theremin, con un estilo de sonido parecido al de un instrumento de cuerda. El Otamatone crea tonos electrónicos que puedes controlar en función de la posición del dedo en el diapasón sensible al tacto. Utiliza un interruptor en la parte posterior para elegir una octava y desliza los dedos hacia arriba y abajo para reproducir diferentes notas. Abre la boca de Otamatone con un apretón para cambiar el sonido de un zumbido a un “ahh” y crear un efecto “Wah Wah”. Un juguete perfecto para los amantes de todas las cosas lindas, absurdas y raras. El Otamatone también es un gran regalo de broma, y un regalo único y divertido para violinistas y otros músicos.
- El huevo perezoso favorito de todos se encuentra con el juguete musical favorito de Japón en esta adorable edición especial Sanrio Otamatone.
- El mejor vendido: uno de los instrumentos musicales más vendidos de Japón / juguetes de sintetizadores portátiles.
- Divertido y fácil de usar: desliza tus dedos a lo largo del mástil para variar el tono y aprieta las mejillas para hacerlo vibrar.
- Crea tu propio sonido: toca un tono bajo, medio o alto, reúnete con amigos y crea armonía.
- Ideal para todas las edades: niños, adolescentes y adultos a todos les encanta el Otamatone. Tanto si eres nuevo en la música o un músico experto, el Otamatone ofrece una forma divertida y absurda de hacer música. (Pilas no incluidas).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.