VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fregadero para niños con agua corriente, mini mesa de agua para niños pequeños, incluye grifo eléctrico, comida de juego, juego de pesca y rueda de agua, juguetes sensoriales para interiores y exteriores para niñas y niños
- Juego de rol de simulación: diseñado para que uno o más jugadores participen en juegos de rol, tus hijos pueden disfrutar del juego de cocina mientras simula cómo se ve la pesca real. Este juego con coloridos accesorios de cocina y juguetes flotantes, mejorando su conciencia de los alimentos, aumentando así las habilidades cognitivas y de reconocimiento de color, para desarrollar su coordinación ojo-mano y capacidad de equilibrio corporal.
- Diversión de agua corriente 2 en 1: el fregadero para niños con agua corriente atrae la atención del niño, lo hace más interesante. El movimiento de la rueda de agua anima a los niños a explorar la ingeniería mecánica y los conceptos de la física, haciendo que su comprensión de la causa y el efecto sea fascinante y agradable.
- [Diversión con sistema automático de ciclo de agua]: la mesa de agua multifuncional no es solo un lugar para jugar con el agua, es un lugar ideal para aprender y entretener. Enciende el grifo giratorio, el agua corriente saldrá del grifo eléctrico mejorado y volverá al juguete del fregadero de agua, como el lavado real. (Batería no incluida)
- Material ABS seguro: este juego de fregadero está hecho de material plástico ABS de alta calidad que es sin olor, con bordes lisos, asegurando un juego sin preocupaciones para tus pequeños. Las patas de mesa desmontables se adaptan a varios escenarios de uso, proporcionando mayor comodidad y seguridad. La tortuga de juguete flotante también se puede utilizar como juguetes de piscina de baño. Tamaño del produc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.