VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pedal de efecto simulador de cabina y carga IR Cab Box R-08 de la serie R de JOYO, vendido directamente por el fabricante de JOYO Technology.
Introducción:
El pedal de simulador de cabina y carga IR Cab Box de la serie R de JOYO de los pedales de efecto de la serie R ofrece tonos y funciones más completos
en comparación con los otros pedales de JOYO. En cuanto a los pedales digitales, hemos añadido la simulación de cabina IR, caja de ritmos+looper,
delay digital+looper y modulación dual.
La luz LED de ambiente en la parte delantera y trasera de la unidad, se puede ajustar de dos maneras: Se puede ajustar que las luces estén encendidas todo el tiempo o
que se enciendan cuando se acciona el pedal. El ajuste es a través de un interruptor hundido en la parte inferior de la misma.
Especificaciones:
Información de muestreo de IR:
Formato de archivo de IR: WAV.
Precisión de muestreo: 24 bits.
(admite archivos IR de terceros de 16 / 24 / 32 bits).
Tasa de muestreo: 44.1 kHz.
Longitud de la muestra: 1024 puntos.
128 posiciones de almacenamiento de tonos, soportando dispositivos controlados por MIDI que cambian de tono en tiempo real.
Hay diferentes interfaces que se adaptan a distintos lugares.
Salida DI balanceada: para conectar a la mesa de mezclas, grabación de la tarjeta de sonido durante la actuación en directo.
Auriculares: Salida de auriculares estéreo para practicar en casa.
A través de: Puede conectarse al FX LOOP del amplificador o a otros dispositivos de simulación de cabina para una salida estéreo.
Impedancia de entrada: 2.2 MΩ.
Impedancia de salida: 470 Ω.
Impedancia de salida de XLR: 470 Ω.
Impedancia de los auriculares: 35 Ω.
Consumo de corriente nominal: 300 mA.
Tipo de derivación de señal: Derivación:
Voltaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.