VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VECELO Silla de oficina ergonómica giratoria de respaldo medio con brazos ajustables, soporte lumbar de malla para trabajo de computadora, rosa
- Silla ergonómica: esta silla de escritorio rosa es para proporcionar apoyo. Las sillas de computadora transpirables para adultos garantizan comodidad, buenas para la oficina en casa, estación de trabajo o sala de conferencias. Nuestra silla de oficina con ruedas aumenta el movimiento, por lo que es muy fácil.
- Silla de oficina ajustable: esta silla con reposabrazos ajustable es para diferentes personas, ofrece ajuste de altura. La silla de estar sentado durante mucho tiempo garantiza una experiencia mejorada. Con reposabrazos que proporcionan un amplio apoyo, esta silla de escritorio de oficina en casa cabe fácilmente debajo del escritorio.
- Flexible y silencioso: nuestra silla para personas pesadas soporta hasta 275 libras y gira sin esfuerzo, perfecta como silla de escritorio para computadora. Es una silla de escritorio fuerte y funcional para el dormitorio. Además, estas sillas de trabajo para oficina en casa son una excelente adición a cualquier espacio de trabajo.
- Estable y cómoda: la silla básica VECELO para oficina ofrece respaldo resistente al desgaste, no se deforma, cojín de asiento relleno con esponja de alta resistencia para un rebote rápido. Las sillas de oficina para soporte trasero están construidas con un chasis de acero a prueba de explosiones. Es la mejor silla de trabajo y silla de estudio.
- Fácil de montar: nuestra silla de escritorio con ruedas es rápida de montar con las herramientas incluidas. Las instrucciones claras hacen que el proceso de montaje de la silla de trabajo sea sencillo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna preocupación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.