VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asientos de estadio Maeytau para gradas con respaldo, asientos portátiles para gradas con cojín grueso acolchado y correa para el hombro, asiento ancho tipo estadio que incluye ganchos, portavasos y bolsillo lateral, respaldo
óptimo: el respaldo extendido y el cojín están diseñados ergonómicamente para proporcionar un soporte óptimo para la espalda y las caderas y una comodidad duradera. La forma contorneada garantiza un ajuste perfecto, lo que te permite permanecer sentado durante períodos prolongados sin sentir ningún tipo de tensión o fatiga.
- Soporte robusto y material superior: nuestra silla tipo grada está fabricada con una estructura de acero de alta calidad que puede soportar hasta 350 libras. Fabricada con tela duradera y transpirable, es cómoda y fácil de limpiar. El cojín recubierto de poliéster 600D con relleno interior de algodón proporciona comodidad en cualquier evento al aire libre.
- Gancho de estabilidad y seguridad: anima a tu equipo sin preocuparte por caerte o resbalarte gracias a las tiras de goma antideslizantes de la parte inferior. Las tiras proporcionan estabilidad y también evitan que se rayen las superficies metálicas o del suelo. El gancho de la parte inferior sujeta de forma segura la silla a las gradas de metal o madera para mayor estabilidad.
- Ligero y portátil: con un peso de solo unos pocos kilos, este cojín de asiento es muy ligero y fácil de transportar con correa para el hombro o asa. Cuenta con un diseño plegable que facilita su almacenamiento hasta un tamaño compacto, perfecto para aventuras al aire libre, viajes de campamento e incluso en estadios y arenas.
- Bolsillo con cierre y soporte para bebidas: puedes guardar tu teléfono móvil, llaves, bebidas y otros objetos pequeños para ev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.