VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Si estás buscando el compañero perfecto para ver un partido de fútbol, ¡no busques más! Nuestros asientos de estadio para gradas son tu mejor opción. Ofrece la máxima comodidad y versatilidad, elevando tu experiencia de observación de juegos a un nivel completamente nuevo. En primer lugar, nuestros amplios asientos de estadio para gradas con respaldo cuentan con un cómodo respaldo y una acogedora base de asientos. Puedes disfrutar del juego continuamente sin sentirte cansado. En segundo lugar, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Dos ganchos de acero reforzado garantizan que el asiento del cojín del estadio permanezca estable y confiable durante el uso, lo que te permite cambiar tu posición sentada con confianza y disfrutar plenamente del juego. Y hay más: estos asientos de estadio con respaldo están fabricados con un marco de metal, tela Oxford de alta calidad y tiras de goma antideslizantes gruesas, lo que garantiza durabilidad y estabilidad, lo que te da tranquilidad para un uso prolongado. Además, estas sillas gradas con respaldo y cojín ahorran espacio. Después del juego, puedes plegar fácilmente el asiento, llevarlo a casa o guardarlo en tu automóvil, por lo que es increíblemente conveniente. Por lo tanto, no dudes más. Este asiento de estadio completo está ansioso por ser tu fiel compañero, ofreciendo una alegría sin fin mientras ves el juego. Compra ahora y haz que tu experiencia de ver juegos de fútbol sea aún más perfecta.
Características:
Amplio y cómodo asiento plegable para estadio con soporte de respaldo adecuado de rayas verticales, sin reposabrazos, lo que permite un fácil movimiento para encontrar una posición acogedora, como estar en casa. Fuerte capacidad de carga, acomoda una amplia gama de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.