VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Forma redonda con comodidad suprema Los pufs de algodón son una excelente opción para una colocación versátil. Hecho de algodón de alta calidad, tejido a mano, suave y cómodo, es duradero e impresionante. Puedes sentarte en el suave puf y disfrutar del aire libre y llevarlo adentro para un aspecto moderno en cualquier espacio de tu hogar. Añade un toque de color y asientos adicionales a tu espacio con este puf a rayas. Esta pieza crea un aspecto limpio y sin esfuerzo que se traduce de espacio a espacio como accesorio decorativo o como asiento adicional.
Acabado trenzado. 
 Estilo contemporáneo. 
 Forma redonda 
 Tejido a mano.
Diseñado por expertos, hecho a mano con cuidado utilizando el puf de la más alta calidad y fabricado con un método centenario.
Son muy ligeros y portátiles para que puedas usarlos en toda tu casa. 
 Adecuado para tu pasillo, comedor, dormitorio, oficina, sala de estar, estudio o dormitorio o cualquier otro entorno.
- Este puf es versátil y la opción perfecta para vestir una habitación familiar o infantil sin ocupar mucho espacio. Son muy ligeros y portátiles para que puedas usarlos en toda tu casa.
- Forma redonda con comodidad suprema Los pufs de algodón son una excelente opción para una colocación versátil. Hecho de algodón de primera calidad, tejido a mano, suave y cómodo, que hace que sea duradero e impresionante.
- Diseñado por expertos, hecho a mano con cuidado utilizando el puf de la más alta calidad y fabricado con un método centenario.
- Requiere montaje: Es un puf redondo listo para usar, no se requiere montaje. Simplemente colócalo en tu lugar favorito y disfruta de la comodidad.
- Cuidado de lavado: Preferiblemente aspirar y cepillar solamente, en caso de quitar una mancha, limpiar con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.