VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zorvoxz sofá para niños está disponible en tres colores, gris claro, curry claro y azul claro. El material de relleno es de espuma de alta densidad y la superficie es de tela de terciopelo holandés suave. No se requiere montaje al recibir el producto, pero debes esperar de 24 a 48 horas para que se expanda completamente antes de usarlo. Este sofá plegable para niños pequeños se puede desplegar en una cuna de siesta y doblarse en un sofá. La silla de descanso para niños viene con bolsillos laterales en ambos lados para libros, juguetes, etc. y un asa de transporte en la parte posterior para moverlo fácilmente a donde quieras que vaya. Este sofá para niños se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o muebles de habitación de los niños.
- Silla infantil de diseño 2 en 1: nuestros sofás para niños pequeños que se pliegan pueden cambiar fácilmente de un cómodo sofá (23.6 x 17.0 x 16.0 pulgadas) a un sillón reclinable para niños (15.8 x 39.0 x 11.5 pulgadas). Son ideales para leer, ver, jugar, dormir la siesta o relajarse, recomendadas para niños de 18 meses en adelante.
- Material suave y seguro: nuestras cómodas sillas para niños están hechas con una esponja altamente resistente para un apoyo resistente, franela holandesa suave y agradable al tacto, este sofá para niños pequeños no tiene bordes afilados para mayor seguridad.
- Ligero y portátil: este sofá para bebé es ligero y tiene un asa portátil. Se puede mover donde quieras que sea por tus hijos o por ti fácilmente.
- Fácil cuidado y mantenimiento: este sofá para niños se entrega sin montar para una configuración conveniente al sacarlo de la caja. La funda es extraíble y lavable a máquina para una fácil limpieza.
- Aviso: la silla de sofá para niños pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.