VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sillas giratorias sensoriales para niños
- Apoya el crecimiento saludable de los niños: la silla giratoria sensorial Qusases ayuda a entrenar mejor el equilibrio y la coordinación de los niños, promoviendo el desarrollo equilibrado del cerebro izquierdo y derecho. Mientras juegan, los niños pueden mejorar su sentido de dirección, equilibrio y concentración, todo mientras disfrutan de la diversión del juego.
- Excelente diseño de seguridad: la silla giratoria sensorial para niños cuenta con una base de metal resistente y estable, con una capacidad de carga mejorada de hasta 220 libras. Las almohadillas de goma antideslizantes proporcionan estabilidad, evitando que la silla se vuelque sobre superficies lisas. Esta doble protección garantiza una experiencia de juego segura y agradable para los niños.
- Alivia los síntomas del mareo por movimiento: la silla giratoria para niños Qusases tiene un diseño de plataforma giratoria inclinada con rodamientos silenciosos y suaves, por lo que es fácil para los niños girar y detenerse por sí solos. El giro regular puede ayudarlos a desarrollar tolerancia y reducir los síntomas de mareo por movimiento de automóviles, barcos y aviones.
- Una variedad de formas divertidas de jugar: los niños pueden girar mientras están sentados, arrodillados o acostados boca abajo, proporcionando horas de entretenimiento. Este juguete giratorio es perfecto tanto para la diversión en interiores como en exteriores, por lo que es una gran manera para que padres e hijos jueguen juntos.
- Regalo cuidadoso: diseñada con una bonita apariencia de pata de gato, la silla giratoria para niños Qusases es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales. También es adecuado para niños en el espectro del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.