VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de montar: este asiento es fácil de montar y fácil de instalar cuando está listo para su uso. Se adapta a casi cualquier silla que ya tengas. Plegable: Fácil de plegar y plano para guardar. Funciona muy bien en abuelas donde no necesitas una trona de tamaño completo todos los días. Compacto: lo suficientemente compacto como para mantenerlo en el maletero/asiento trasero sin que se interponga en el camino. Siempre está disponible cuando necesitas alimentar a los bebés fuera de la casa. Ligero: ¡El asiento elevador es ligero y práctico para moverse! Peso 4 libras. Mamá puede llevarlo y llevarlo con una mano. Ideal tanto para el hogar como para viajar
- Estable y cómodo: arnés ajustable de 3 puntos que mantiene al bebé sentado en posición vertical de forma segura y cómoda. Correas de seguridad dobles inferiores y traseras. Las almohadillas antideslizantes para los pies aseguran que la silla alta portátil se fije a la silla de forma estable y segura, evita que el asiento se vuelque y se deslice. Cojín de poliuretano suave extraíble que proporciona al bebé más cómodo.
- Dobla y llévala a cualquier lugar: la silla alta de viaje se puede plegar muy bien, cabe en la maleta o bolsa de viaje. Ya no es necesario tener una gran silla alta y voluminosa. El asiento elevador plegable es ligero e ideal para viajar. Elección perfecta para llevarlo al restaurante, visitar al abuelo, campamento.
- 4 alturas ajustables: la altura del asiento elevador para mesa de comedor se puede ajustar sin esfuerzo en 4 niveles para adaptarse a diferentes alturas de mesas y escenarios de uso. Las sillas altas para bebés y niños pequeños adaptan las diferentes etapas del crecimiento de tu bebé.
- Fácil de limpiar: el asiento elevador para mesa de comedor para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.