VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listo para salvar el día, esta silla tapizada PJ Masks de Delta Children es un gran lugar para descansar después de una noche ocupada resolviendo misterios y erradicando el caos. Cubierto con coloridos gráficos de los héroes favoritos de tu hijo, Cat Boy, Owlette y Gekko, esta dulce silla está llena de estilo súper divertido. Construida para años de uso, la silla cuenta con un marco de madera dura, bolsillos de almacenamiento en ambos lados y un asiento acolchado que tiene el tamaño perfecto para tu niño en crecimiento. Sobre PJ Masks: The PJ Masks es un espectáculo sobre heroísmo. Superheroísmo. Solo nuestros superhéroes son niños. Durante el día, Connor, Amaya y Greg de 6 años van a la escuela como todos los demás. Pero cuando algo sale mal en la ciudad, estos niños especiales, llenos de curiosidad y sentido de la justicia se preparan para su misión, pero tienen que esperar hasta el anochecer cuando la ciudad está dormida y pueden pasar desapercibidos. A medida que cae la noche y se ponen sus pijamas y activan sus amuletos de animales, se transforman mágicamente en superhéroes: Cat Boy, Owlette y Gekko y se convierten en PJ Masks. Aquí viene Cat boy - súper rápido y ágil, Gekko - súper fuerte y puede escalar paredes, y Owlette - con la capacidad de volar y ver grandes distancias. Juntos, estos tres pueden abordar cualquier situación y embarcarse en aventuras llenas de acción, resolviendo misterios y caos en toda la ciudad. Cuidado con los malos nocturnos: las PJ Masks están en camino, hacia la noche para salvar el día.
- USO RECOMENDADO: Más de 18 meses, soporta hasta 100 libras.
- Para los fanáticos de PJ Masks: gráficos vibrantes y divertidos lo convierten en un imprescindible para todos los fanáticos de PJ Masks
- Construcci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.