VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Silla de ducha VEVOR para ducha interior, asiento de ducha giratorio de 360 grados, taburete de ducha de altura ajustable, taburete antideslizante para asiento de bañera para adultos mayores discapacitados, capacidad de 300 libras
- Rotación flexible de 360°: el taburete de ducha ofrece un diseño de rotación suave y sin esfuerzo de 360°, para coger objetos mientras te bañas con la brisa. Ideal para personas con movilidad limitada, reduce significativamente la tensión que supone girar, lo que resulta perfecto para cualquier persona que necesite asistencia adicional. Intenta sentarte en el centro del taburete cuando lo gires, y el peso máximo de rotación es de 150 libras.
- Estructura estable de 300 libras: diseñado con polietileno y aleación de aluminio de grado industrial, nuestro taburete de ducha soporta hasta 300 libras (136,1 kg). La silla de ducha para ducha interior combina una estructura inoxidable y resistente a la corrosión con un diseño liviano, lo que garantiza su fácil transporte. Ideal para personas mayores, personas discapacitadas, mujeres embarazadas y pacientes posoperatorios.
- Antideslizante de primera calidad: cuenta con cuatro almohadillas antideslizantes para un agarre estable tanto en superficies texturizadas como lisas. El asiento grande y la superficie texturizada del asiento de ducha mejoran la fricción para evitar resbalones, lo que ofrece una experiencia segura al sentarse y estar de pie, incluso en baños o bañeras húmedos.
- Altura ajustable para una comodidad personalizada: personalice su altura de confort con nuestro taburete de baño ajustable. La silla de ducha para bañera interior tiene 6 ajustes de altura (14,2-19 pulgadas/360-485 mm, incrementos de 1 pulgada/25 mm) para adaptarse a diferentes alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.