VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta silla de ducha es el kit de ducha más perfecto que obtendrás. Toma 2 minutos para montar un taburete de ducha que pesa solo 5 libras pero soporta hasta 300 libras. ¡Llévalo y disfruta de la nueva experiencia de baño!
- Silla de ducha elegible para FSA/HSA: esta silla de ducha es elegible para FSA/HSA. Todos nuestros productos de salud se han solicitado para la elegibilidad HSA/FSA. Puede comprarlos con la mayoría de las cuentas de gastos flexibles (cuentas de gastos flexibles) y HSA (cuentas de ahorros para la salud) sin pagar cargos o impuestos adicionales. Compra con confianza y comodidad
- Ligero pero sólido: el taburete de ducha interior está fabricado con marco de aluminio, pesa solo 5 libras para un fácil transporte y uso. Es ligero, pero puede soportar hasta 300 libras. Los tubos de aluminio de 0.06 pulgadas de grosor y el diseño de refuerzo cruzado aseguran que el asiento de ducha no se deforme fácilmente y se use de forma segura.
- Máxima seguridad: para más seguridad y seguridad, hemos mejorado especialmente el taburete de ducha con asiento acolchado de EVA antideslizante y patas de goma sin saltos. Recibirás una almohadilla suave con orificios de drenaje que es más cómoda de sentar y proporciona más fricción y seguridad. Las 4 patas en ángulo antideslizantes pueden proporcionar una estabilidad excepcional para la silla de ducha. Cada pata está cubierta con puntas de goma antideslizantes para mayor seguridad.
- Altura ajustable de 6 niveles: este taburete de ducha para bañera se puede ajustar de 13.5 a 18.5 pulgadas, apto para lesionados, discapacitados, personas mayores, discapacitadas, embarazadas. Puedes ajustar fácilmente la altura de la silla de ducha para crear una experiencia segura y personalizada.
- 【Fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.