VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sportneer Sillas con calefacción para deportes al aire libre: silla de camping con calefacción con enchufe USB y 3 niveles de calefacción, silla térmica portátil y compacta para mochileros, camping, césped, picnic, viajes (banco de energía no incluido)
- Beneficios de una silla de camping con calefacción para adultos: tres niveles de calor ajustable: ALTO: 140°F / MEDIO: 122°F / BAJO: 104°F. El calor ajustable te ayudará a concentrarte y disfrutar en lugar de sentirte incómodo y frío. Con calidez y comodidad instituidas en la silla, no tendrás que llevar necesidades adicionales como mantas o calentadores portátiles.
- La mejor silla de camping climatizada para ti: la silla climatizada para deportes al aire libre cuenta con tecnología de calefacción alimentada por USB (batería USB portátil no incluida). El calor penetra de forma segura en el cuerpo para relajar y calentar tus músculos en cualquier deporte al aire libre, playa o actividades de campamento. Con solo pulsar un botón puede calentar tu asiento hasta 104-140°F Fahrenheit. Funciona con cualquier batería USB y dura horas. Simplemente conecta el cable USB en el puerto USB de tu batería y siente el calor
- Sillas de camping con calefacción para las cuatro estaciones: puede utilizar la función de calefacción en invierno o usarla como una silla plegable normal en verano. Construida para durar, la silla portátil con calefacción de campamento para deportes al aire libre está fabricada con aleación de aluminio 7075 resistente y tela Oxford 900D. La capacidad de carga de esta robusta silla portátil con calefacción para acampar es de hasta 330 libras. Para mantener tus pequeños accesorios bien organizados, cada silla de mochilero está diseñada con 2 bolsillos laterales.
- Configura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.