VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la silla rellena de espuma ultrasuave ALIMORDEN Kids Snuggle, un lugar perfecto para que tu niño lea, se relaje o se acurruque. El respaldo medio-alto ofrece un excelente apoyo, mientras que el diseño ligero y el mango integrado hacen que sea fácil de mover. La funda está hecha de material 100% extra suave y duradero, asegurando comodidad y comodidad duraderas. Esta silla está hecha de espuma gruesa que puede soportar pequeños pies saltando o escalando, y no tiene esquinas afiladas ni bordes duros para la seguridad de tu hijo. Los reposabrazos proporcionan apoyo adicional, y la silla fomenta la conciencia espacial y la exploración. Recomendado para mayores de 18 meses, esta silla mide 18 pulgadas de profundidad x 25 pulgadas de ancho x 18.5 pulgadas de alto y viene en un color gris claro. Las instrucciones de cuidado incluyen solo limpieza de manchas, y es adecuado para uso en interiores en salas de juegos, dormitorios y salas de estar.
- Especialmente diseñado para los más pequeños para que tengan un lugar para leer, relajarse o acurrucarse.
- La suave espalda media alta puede apoyar bien a los niños.
- Ligero y tiene un asa para facilitar el traslado al dormitorio, sala de estar, balcón, sala de juegos, etc.
- La funda está hecha de material 100% extra suave y duradero. Suave y acogedor.
- Hecho de espuma gruesa que garantiza que no se arruine por los pies pequeños saltando sobre él o trepando sobre él.
- Todo el sofá no tiene esquinas afiladas ni bordes duros para garantizar la seguridad del niño.
- Los reposabrazos en ambos lados pueden proporcionar el apoyo más cómodo para el bebé.
- Deje que el bebé perciba la conciencia espacial a través de áreas establecidas y dé el primer paso para explorar el mundo.
- Simple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.