VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El silenciador del compresor de aire es una excelente opción para reducir el ruido del compresor y es una excelente opción de reemplazo. Se puede utilizar en algunos equipos ruidosos, como ventiladores, compresores de aire, calderas, orificios de escape, generadores, bombas y puertos de escape. Se utiliza en el puerto de admisión del compresor de aire, ya que puede bloquear eficazmente el polvo y la humedad del aire para reducir el ruido durante el trabajo. Ayuda enormemente a mejorar la eficiencia y la longevidad del
compresor de aire. Especificaciones:
\t- Adecuado para: compresores de aire sin aceite
. \t- Tamaño: 143 x 60 mm
, \t- diámetro de la rosca macho: 20 mm
, \t- color: negro
\t- . Material: metal y papel de filtro
. \t- Peso: 170 g. Los productos del silenciador
\t- requieren una instalación sencilla
. El paquete incluye:
\t- 1 filtro de entrada de aire del compresor
\t- y 1 elemento filtrante de repuesto
. Debido a problemas logísticos, puede haber pequeños arañazos en la superficie del producto, pero esto no afecta al efecto de uso del producto.
Después de la venta
\t- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico y le enviaremos un nuevo paquete de inmediato sin ningún costo ni reembolso completo.
\t- Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho y satisfecho con nuestros productos y servicios.
- ➦ Accesorios ideales para compresores de aire, fáciles de instalar, capaces de reducir el ruido del compresor durante el trabajo
- ➦ Tamaño: 143 x 60 mm/5,6 x 2,3 pulgadas. Diámetro de la rosca macho: 20 mm/0,78 pulgadas.
➦ Fabricado en metal y su elemento hecho de un material de papel muy resistente.
- ➦ El paquete incluye: filtro de admisión de aire par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.