VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Silbato de emergencia Whistles for Life de Resqme, de color verde neón, fuerte, potente y seguro para la supervivencia, fabricado en EE. UU., 120 decibeles, para actividades al aire libre, acampada, senderismo, correr, pasear en barco, cazar, defensa personal, potente silbato de emergencia de 120 decibelios. Proporciona la capacidad de hacerse oír en situaciones de vida o muerte. «¡Si puedes ser escuchado, puedes ser rescatado!»
- Calidad profesional: fabricado en EE. UU. con el plástico ABS más resistente. Resistente al agua y a los rayos UV.
- Sonido multidireccional con 3 cámaras. Los socorristas pueden distinguir el sonido del ruido ambiental, como el viento aullante, el agua torrencial, la maquinaria o los vehículos de emergencia.
- Empuñadura bucal con las manos libres. Cumple con las normas contra la asfixia para niños
: protege en situaciones de emergencia extrema, como quedar atrapados después de un desastre, y durante las actividades de la vida cotidiana, como correr, hacer senderismo, salir con amigos, hacer ejercicio, para entrenadores y árbitros, o durante actividades al aire libre como acampar, esquiar o escalar rocas. Ideal para situaciones o profesiones aisladas y para rescatistas profesionales.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.