VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amexiu Letrero de propiedad privada con estaca larga de aleación de 36 pulgadas, letreros de 10 x 14 pulgadas, libre de óxido y resistente a la decoloración (paquete de 3). ➤ Letrero de propiedad privada de 10 x 14 x 0.04 pulgadas, material de metal de aluminio libre de óxido, fácil de montar, impermeable y resistente a la intemperie, tinta duradera, fácil de leer y llamar la atención de la gente. Número de Artículos: 3 Tamaño: 10 x 14 x 0.04 pulgadas para letreros y 36 pulgadas de alto para estaca de aleación de metal. Material: aluminio resistente y libre de óxido. Reflectante, no se decolora. ➤ Impresión de texto de una o doble cara: texto de impresión de una sola cara, la parte posterior es de color aluminio blanco. ➤ Fácil montaje: todos los letreros de metal de no traspaso vienen con estaca de 36 pulgadas de alto para un fácil montaje en el suelo. ➤Aviso: Este letrero de propiedad privada de No Trespassing incluye tornillos y estaca.
- Fácil instalación: – ➤ El letrero de propiedad privada de No Trespassing viene con una estaca de 36 pulgadas de alto y una bolsa de tornillos para un fácil montaje en el suelo.
- No se decolora: - ➤ El letrero de propiedad privada no tropiezo está impreso con tinta de alta calidad, puede soportar las inclemencias del tiempo sin decoloración.
- Tamaño: – ➤ El letrero de propiedad privada es de 10 x 14 x 0.04 pulgadas, y estaca de aleación de 36 pulgadas de alto
- Material de metal: - ➤ El letrero de No Trespassing está hecho de aluminio 040 resistente al óxido, resistente al agua, no calcomanías de madera de plástico o letreros de vinilo de otros.
- Fácil de leer: - ➤ El letrero de No Trespassing tiene un diseño de colores rojo, negro y blanco y letras claramente legibles, fácil de leer y notar desde l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.